Volvamos a empezar

Después de este descansito de dos años… volvemos a retomar el tema del blog. No es que hubiera dejado de escribir, escribo montones de comentarios en diversos blogs cada día, pero si que había dejado de lado mi “bitacora” personal. Este año lo tendré más en cuenta…

Además para este año me he marcado algunas metas personales interesantes. Retos personales. Nada crítico, pero si importantes para el día a día. Veamos algunos.

– Marathon. He subido algo de peso este año, así que este año se queda en medio marathón (21 km). La media que me pilla más a mano es la de Madrid (el MAPOMA), así que iremos por este. Es el 25 de abril, así que ya me puedo poner las pilas.
– Bricolage. Después de la reforma de este año (ver detalles abajo), este año había pensado hacer alguna cosa nueva:

  • Forrar las escaleras de madera. Ya lo tengo calculado casi todo, aunque tendría que sincronizar con unas vacaciones porque la medera la tengo que comprar en un almacén y solo abren en horario “de oficina”.
  • Acondicionar terraza de mi (nuestra habitación). Esto si que supone un reto porque tengo que tirar un muro de carga.. me temo que tendré que buscar ayuda externa.

– Formación. Sigo dándole vueltas al tema del Master. Cuanto más bueno es el master (la escuela de negocios donde se imparte) más caro es.. tiene más prestigio, pero sale por un ojo de la cara. Es más interesante porque los profesores son mejores, pero… la pasta es la pasta.
Las opciones que más fuerza tiene son las ESIC, y EOI, ya veremos. Aun tengo pendiente cerrar la licenciatura de segundo ciclo de la UOC, pero mientras no cambien a ese profesor mujeriego que impartía estadística.. me niego a volver.
– Tecnología. Volver a montar mi web y actualizar el blog. Estoy en ello…
– Bici. Samuel me regaló una superbici, así que tengo que darle más caña. No estaría mal hacerme socio del club ciclista de Daganzo…

De momento, poco más. Seguiré añadiendo algún nuevo reto estos días.

Responder

