El esperado libro de Enrique Dans

Y por fin tenemos al caer el esperado libro de Enrique Dans! Apreciado y respetado por unos y vilipendiado por otros, uno de los iconos de las nuevas tecnologías en España sacará en breve al mercado su libro: TODO VA A CAMBIAR: TECNOLOGIA Y EVOLUCION: ADAPTARSE O DESAPARECER

La espectación que ha causado en el mercado (el mercado “fricky”) ha sido enorme. Tanto que ha entrado en el Top Ten de ventas de la Casa del Libro antes de salir. El nombre del libro, o la inclusión de un prologo de Vint Cerf (el padre de Internet) ha causado una polémica importante dentro y fuera de su Blog.
Enrique (me tomo la licencia de llamarlo por su nombre), que posee una interesante carrera académica, se ha convertido en una persona inportante dentro de la tecnología, hasta el punto de ser uno de los llamados a discutir con el Ministerio para dicutir la nueva (y fascista) Ley de Economía Sostenible. Su blog es una referencia obligada si queires estar enterado de lo que pasa en Internet y hay que admitir que si quieres ponerte al día, solo has de revisar los últimos posts.
Ayer se presentó el flamante iPad de Google y por supuesto Enrique fue uno de los primeros en dar su opinión. A las 23:30 de la noche (quizá más tarde) era reclamado por CNN+ para dar su opinión al respecto. Echa un vistazo el video.
Como esto es un blog, y lo escribo para mi (no creo que nadie más que yo lo lea..), debo decir que Enrique Dans me cae estupendamente. Dice lo que piensa y actúa en consecuencia. Hay veces que no estoy de acuerdo con el, cierto, a veces hasta opino lo contrario… pero me gusta su punto de vista y me parece que hay que quitarse el sobrero ante la defensa de la libertad en Internet que está haciendo. Me da bastante envidia que le manden tantos cacharros para probar, un ejemplo es el flamante móvil de Google…, pero igual luego tienes que decir que es una mierda y te pones en un compromiso (el que no se consuela es porque no quiere).
Compraré el libro, por supuesto, e intentaré cruzarme con él para que me lo firme (ya tengo una edad..).
Enhorabuena por tu libro Enrique, espero que vendas un montón.
Responder

