Noticia del día

Cada día veo en internet montones de noticias que, por un motivo u otro, me llaman la atención. Algunas por ser malas noticias, otras por ser buenas.. y otras por ser una completa tontería.. Suelo hacer comentarios al respecto según el medio en el que encuentre la noticia.. y he pensado que sería interesante ponerla también en mi “bitácora” personal. Por supuesto, se trata de un comentario personal que solo tiene por objeto decir lo que pienso.

Hoy empiezo con una noticia estúpida que he leído en El Confidencial, y se titula: Zapatero: “Los anuncios de publicidad de la prostitución deben eliminarse”.

Zapatero argumenta la historia de las mafias ilegales, la prostitución infantil, y la explotación de la mujer para volver a ponerse la capa de Defensor de las Mujeres, pero la cruda realidad es que tenemos a un Dirigente (El director general de la empresa ESPAÑA) que, usando la misma comparación, se preocupa más de los carteles que hay puestos en la cafetería que de que la empresa venda más, mejor, y salga del ERE.

Desde mi punto de vista, se trata de profesionales liberales que solo quieren ofrecer sus servicios a cambio de dinero. Sus servicios son más físicos que intelectuales, pero tampoco a los futbolistas o modelos les pagan por sus ideas.

Vivo en Daganzo, cerca del polígono Industrial de Alcalá de Henares y cuando voy en esa dirección veo una gran cantidad de chicas ofreciendo sus servicios. Es raro el día que no las ves ocupadas cantando sus tarifas a montones de clientes. Clientes que, bien por su trabajo (conductores de tráiler), bien por su nacionalidad, bien porque no quieren perder tiempo en relaciones largas.. buscar satisfacer una necesidad tan básica e instintiva como la envidia o el hambre. Más básica que la envidia si lo piensas porque creo que no se de ningún animal que tenga envidia de sus congéneres. ¿Qué pasaría si estas personas no encontraran una forma de saciar esta necesidad? Algunos se apañarían solos, pero que ocurre con los que no es suficiente? ** Sabias que en las cárceles españolas existe la figura de la trabajadora social sexual? Una prostitución social para que no se violen unos presos a otros…**

Hace unos meses vi un programa (Supongo que era Cuatro o Sexta) en el que se entrevistaba a una prostituta. Esta chica cobraba entre 150 y 250 euros/hora y hacia una media de 8 trabajos diarios. Es un dinero, verdad? La protagonista del programa comentaba que estaría encantada de pagar impuestos y seguridad social, contaba que era un lío lavar todo ese dinero.., y calculaba que el PIB podría incrementarse hasta 2 puntos si esta economía aflorara y pagara impuestos.

Porqué el actual CEO de España se centra en estas cosas y no se centra en salir de la crisis? Tan atado está a sus votantes… “feministas”? Supongo que busca el voto conservador, porque tiene poco que ver con la doctrina progresista de… “yo hago con mi cuerpo lo que quiero.::”. Mientras la mafia rusa o la china no haga marketing en los periódicos, no habrá problema.

No lo entiendo, de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s