Operación tanga!

Interesante y sorprendente post el que leo en el blog de Emilio Márquez. Interesante por su labor educativa, que incluye todo tipo de detalles. Sorprendente por el tema en si: perder peso. Algo en lo que pensamos todos cada día pero que apenas comentamos abiertamente.

Durante muchos años llevé una estricta dieta calórica y hacía ejercicio diario.. pero he de reconocer que en estos últimos años me he descuidado y he ganado algunos kilos. Este año va a ser más complicado debido al MIB, pero puede ser un reto interesante proponerme un peso y llegar hasta él…. mmmm.

5 comentarios sobre “Operación tanga!

  1. Más que el perder peso y estar en una cifra adecuada más importante todavía es mantener unos hábitos de vida saludable que es lo que me he propuesto 🙂
    Si te animas, espero consigas tus objetivos.

    1. Ups, cierto, disculpas por el “resumen” del post.
      En mi caso, lo único que tengo que hacer para controlar mi peso es un poco de ejercicio: correr 40 minutos. Funciono por “retos” u objetivos a medio plazo.. y me apetece ponerme uno de estos.

Responder

