Volvemos a la carga..

Todo se acaba.. y como el verano no es una excepción, mañana podemos darlo casi por acabado.

En unos días tendremos el atasco habitual de hora punta, la ruta escolar, los restaurantes de menú a tope, las reuniones comerciales de seguimiento, los tickets de comida (no hay en Agosto), las reuniones comerciales, las ofertas…. y un largo etc.

A principios de año, tras la Navidad, me propuse varios retos u objetivos que debía de cumplir. He cumplido varios, e incumplido otros tantos, pero en líneas generales estoy contento. Para esta nueva temporada, que en realidad es un trocito porque abarca hasta Navidad y son apenas 4 meses, me propongo…:

1 – Correr al menos 3 días en semana. Si pueden ser 5, mejor, pero lo veo complicado al tener que compaginar uno de los objetivos que viene después. Finalmente no corrí la carrera de los 100 km que tanta ilusión me hacía, así que me gustaría volver a intentarlo. Es una de esas cosas que uno tiene que hacer antes de morirse.

2 – MIB. Finalmente me matriculé en el MIB (Máster in Internet Business). En uno de los post que publiqué hace tiempo hablaba de este nuevo Máster. Me aceptaron, me matriculé, y empezamos el próximo día 16 de Septiembre.

3 – Ser más formal con el tema del Blog. No es que tenga grandes cosas que publicar, pero es ciertamente una terapia muy interesante y que recomiendo a todo el mundo. En casa, ya son 3 los blogs que he montado y, aunque nadie los actualiza…, creo que lo harán poco a poco en un tiempo.

4 – Perder peso.. lo único que necesito es cumplir el objetivo 1. Si lo cumplo, no será problema. Debo pesar unos 20 Kg más que hace dos años, y no puede ser… Así que seguiré los sabios consejos de Emilio y me pondré manos a la obra.

Este último objetivo empieza mañana mismo, aprovechando que es lunes y que estamos en cambio de ciclo.

Son pocos? Pues me van a costar una barbaridad!.. sobre todo dos de ellos porque el MIB ya lo he pagado.


2 comentarios sobre “Volvemos a la carga..

Responder

