Coca Cola, ¿con o sin hielo?

Tuve un compañero hace años que me siempre me daba el siguiente argumento: “Si la Coca Cola se hubiera inventado para tomar con hielo, vendría con un cubito incorporado”. Debido a esto, y para no “enturbiar el sabor real de la Coca Cola, este compañero tomaba siempre este refresco sin hielo. No importaba que estuviese fría o caliente. Por aquel entonces, yo no concebía tomar este refresco sin hielo. Si está fría, deliciosa. Si está caliente… asquerosa.

Ha pasado el tiempo y la tomo frecuentemente sin hielo. Primero porque las guardo muy frias.. segundo porque el hielo lo tengo en otro frigo, otra habitación, y me da cierta pereza ir a por él. Si Alfie se entera alguna vez, tendremos una larga y acalorada conversación. jeje…

No se porque cuento esto, pero me acordé anoche y me hizo gracia.

Responder

