La huella social, de Rafael Bonnelly

Esta tarde he asistido con Araceli Bujalance y Ana Pascual a la presentación del libro “La huella social”, de Rafael Bonnelly. El prologo es de Koro Castellano que, por supuesto, también ha estado en la presentación. La presentación ha sido bastante rápida para evitar las fugas futboleras (eso, había futbol), pero ha sido un rato muy agradable y ameno. La introducción a sido a cargo de Manuel Alonso, Director del programa de Marketing Digital de IE, que ha dado paso a Koro Castellano, y finalmente Rafael Bonnelly.

He comprado el libro (25 euros) y espero poder leerlo antes del fin de semana porque parece bastante ameno. 25 euros es un dineral (desde que estoy pagando el #MIB, ando en economía de guerra) pero Rafael ha tenido la cortesía de dedicármelo. Ahora que está personalizado, vale el doble..

El libro es una reflexión sobre el rastro que vamos dejando a lo largo de nuestra vida, rastro que se multiplica exponencialmente en esta edad digital. Esta “multiplicación” se debe principalmente a las redes sociales, que han modificado radicalmente todos los mercados: El marketing, la comunicación, las relaciones sociales, las personales…

El libro se complementa con una Web (la que aparece en la imagen) que mide cual es tu impacto social a través de la participación en diferentes sociales. Para bien o para mal, la mía es relativamente discreta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s