Empresas y redes sociales

Siempre oigo historias sobre lo bien que funciona poner las quejas sobre el servicio en Twitter o Facebook, y que gran parte de las empresas están concienciadas y vigilan muy de cerca las redes sociales.

Tras 35 horas sin tener servicio de Orange (no teléfono, no wifi), me decidí a poner una queja y relatar en directo mi problema. A ver que pasa.

Nada, ni caso…. No ha llamado nadie. Se ha arreglado casi por casualidad (milagro). ¿Será que estaban de huelga? Jajajajaja, creo que no soy demasiado mediático. Ups..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s