NO a la Ley Sinde

Dentro de unos días se vota en el congreso la famosa Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde). Una Ley que cambiará Internet tal y como la conocernos ahora. Es un hecho muy grave que pone en jaque los derechos de ciudadanos y que viene muy bien a los políticos. Puedes ver un completo análisis del borrador, punto por punto en blog como Derecho en Red, David Bravo, o Enrique Dans.

Despreciando las libertades de los usuarios, los políticos prefieren tener una Internet capada y bajo control, “…vayamos a que un día esté yo en el poder y tenga que cerrar unos cientos de Webs, mejor me hago una Ley que me respalde..”. Internet es una nueva vía de hacer negocios y gestionar relaciones, y probablemente sea una de las pocas opciones que tiene España (no tenemos ladrillo, ni fabricas, ni mano de obra barata) para salir de esta crisis económica. ¿Queremos una versión capada y censurada (estilo la tele de los 60) o una vía abierta y libre?

Es necesario decir BASTA a los políticos, hacerles entender que mi voto es decisivo, y que si no actúan adecuadamente salvaguardando mis derechos, estarán perdidos. Los políticos representan a los ciudadanos, y han gestionar y ordenar nuestros deseos e inquietudes, no los suyos.

Si estás leyendo este texto, te ruego que cumplimentes este formulario, que hará llegar TU mensaje al Congreso de los Diputados. Escribe el mensaje que consideres adecuado, y exige que regulen tus derechos, no los suyos..

Este formulario no me funciona 😦 … Mientras lo arreglo, por favor envía tu mensaje desde aqui.

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando ésto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

(Adaptado a partir de Hacktivistas.net)

Si tienes una Web, o un Blog, puedes copiar el html del formulario aquí. Es el momento de actuar.. luego no habrá vuelta atrás y no podrás quejarse si no hiciste nada.

** Hago también una llamada a todos los #MIBers, vuestro futuro, ilusiones y esperanzas están en grave riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s