Integración Facebook

Que las empresas quieren estar en Facebook es un hecho.., que los guiños a los clientes y a los consumidores para que sean “fans” es un hecho.. Hasta se plantea que Facebook empiece a sustituir a Google como motor de búsqueda cuando un usuario está tomando una decisión de compra y busca el feedback de los usuarios para tomar una decisión.

Pero que una empresa integre Facebook o Twitter en sus productos de esta forma (sin ser un smartphone o un ordenador), es la primera vez que lo veía. Lo que no veo el botón de “I Like It”. Estará dentro?

El modelo Twitter


Las nueva adidas Facebook..

 

 

Es una idea de Behance Network que descubro vía María Mazariegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s