Ayer fui Enjuto..

Debo reconocerlo, ayer…. me sentí Enjuto Mojamuto. Detalles:

Fui a desayunar y comer con Samuel y con Nadia – esta comida dio lugar al post anterior sobre el perrito e Ikea -. A la vuelta intenté trabajar un poco y me sentí exactamente igual que se siente Enjuto en el vídeo de más abajo: “El peor de mi vida”. Para mi no fue el peor día de mi vida porque ya estuve una semana sin ADSL cuando nos cambiamos de Telefónica Movistar a Orange, pero ciertamente el proceso fue muy parecido (enciende y apaga pc, enciende y apaga router, llama servicio técnico… etc.).

Os dejo el video.. muy ilustrativo.

PD.- Internet vino solo cuando Christian reinició el Router esta mañana.. Me cachis en la mar!

 

Responder

