El personaje del año

Muy decepcionante que la revista TIME haya elegido a Mark Zuckerberg como personaje el año 2010. Zuckerberg tiene a su favor el haber montado una plataforma que nos permite encontrar a nuestros amiguetes de toda la vida, y hacer que la usen 500 millones de personas….., pero hubiera preferido que nombraran a Julian Assange (Wikileaks) que nos ha abierto los ojos y nos ha mostrado como se comportan nuestros políticos cuando llegan al poder.

Esta opinión es compartida, ya que en la votación realzada por TIME, Assange resultó el más votado con más de 380 mil votos. En segundo lugar el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan con más de 230 mil votos, y el tercer lugar Lady Gaga con unos 140 mil votos. Zuckerberg aparece en la décima posición con 18 mil votos.

Los tentaculos del gobierno americano (y el ingles, el francés, etc) son largos, y han persuadido a ésta y otras varias empresas (Amazon, Paypal, y demás) de que Assange tiene que desaparecer del mapa cuanto antes. ¿En que nos hemos equivocado para dar el poder y la confianza a políticos que organizan esta caza de brujas sobre alguien que saca a la luz sus trapos sucios y muestra la verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s