El PP da su OK a la LeySinde

Hoy se publicaba la noticia de que iba a ser el peor día del año. Textualmente: “Un investigador británico asegura que el peor de los 365 días del año para el estado de ánimo es el 24 de enero, que este 2011 cae, además, en lunes”. Pues efectivamente lo ha sido, se acaba de conocer la noticia de que el PP y PSOE han llegado a un acuerdo para sacar adelante la Ley Sinde… Una Ley tan fascista y dictatorial como en su momento lo fue la Ley Corcuera. Una ley que nos acerca más a una dictadura y nos aleja de un Estado de Derecho.., y que se materializa tras la presión de una industria de un País extranjero.

Ya habíamos visto venir al PSOE, pero aun había esperanza en que la oposición (PP) actuara como tal y parase esta aberración. NO ha sido así, y en el último momento tras jugar al despiste y malos entendidos, han pactado sacar adelante esta nefasta Ley. ¿Acaso no han oído las voces de los empresarios de Internet? ¿No han entendido las críticas, comentarios, explicaciones y alegaciones que han hecho los internautas para que no hagan esto? ¿Tan grande ha sido la presión de la Industria americana que no se atreven a negarse? ¿Tan cerca se ve Rajoy de la Moncloa, que ya piensa en que es mejor servir al “amigo americano” y no hacer lo que le pide/ruega/exige el pueblo?

Sea como sea, el Partido Popular ha perdido hoy mi voto… El PSOE ya lo perdió hace mucho tiempo. Si quieres saber el motivo, visita este post de Derecho en Red.

Pincha aquí para la dimisión de la ministra Sinde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s