Eventos de la semana

Esta semana hay varios eventos/ferias interesantes. Solo uno de ellos tiene que ver directamente con tecnología o internet, pero las pongo aquí porque me interesan personalmente por diferentes motivos. Mira que hay días/semanas en un año, pues nada, hay que ponerlos todos en la misma semana. Pero es que los responsables de estos eventos no hablan entre si?

Empecemos por los tecnológicos, el GSMA Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero. Es el evento del año en lo que se refiere a movilidad y se prevé una asistencia masiva de profesionales de todos los sectores. El móvil es ya (por fin) el eje del nuevo marketing, el de las comunicaciones, el de las redes sociales.. como no, el de Internet. Se esperan avances y presentaciones de NOKIA, y de Sony Ericsson, pero también de Samsung, y el despliegue masivo de las tablet se da por hecho. Netsize, la empresa en la trabajo tendrá una discreta presencia a través de Gemalto. Podrás encontrarnos en Hall 8, stand 8A102.

También empieza ARCO, del 16 al 20 de febrero en IFEMA. El evento por excelencia del mundo del arte vuelve a escena sin, de momento, protestas, disputas, revoluciones o bandos enfrentados. El año pasado hubo record de ventas (como cada año) y se supone que este año pasará lo mismo. Esperemos que sea un brote verde… Si alguno pasa por allí, que no olvide pasar por el stand 8C13 del Pabellón 8. Es donde está la galería ADHOC, y donde podréis ver algunas de las últimas obras de Ángeles Agrela.

La otra feria es ExpoReclam, del 15 al 17 en Ifema. ExpoReclam (FERIA INTERNACIONAL DEL REGALO PROMOCIONAL Y PUBLICITARIO) es la feria más importante del sector reclamista y donde se pueden ver todos los adelantos/novedades/curiosidades del mundo del merchandising y el reclamo promocional. Es una feria muy curiosa, porque te das cuenta de la industria que hay detrás de algo tan sencillo que como un boli de plástico. Si pasas por esta feria, no olvides pasar a saludar por el Stand de PSL Europe Spain, empresa donde trabajé y de la que guardo un estupendo recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s