Novedades del 2011 MWC

Esta semana es el Mobile World Congress en Barcelona. Finalmente no he podido asistir (alguien tenía que cuidar el castillo..), pero la verdad es que sigo muy de cerca lo que está pasando allí. Sobre todo las ponencias, y las ha habido muy buenas e importantes.

Como en la tele no ponen nada interesante, os recomiendo que repaséis algunas. En especial:

La presentación que dio ayer Steve Balmer (CEO de Microsoft) presentando la versión de Windows para Móvil y Stephen Elop (CEO de Nokia) presentando la alianza entre ambos. Joe Belfiore, VP de Microsoft hace una presentación de las nuevas funcionalidades de Microsoft y pasa algunos apuros cuando algunas cosas no funcionan.. jeje, siempre les pasa algo así!.

La presentación de ayer de Dick Costolo, CEO Twitter Keynote. Muy interesante la presentación porque son casi únicos en esta feria que no presentan hardware, sino una sencilla aplicación que funciona en casi cualquier dispositivo y conecta a todos ellos. En un discurso de 32 minutos, no filosofa demasiado sobre planes de negocio (como hubiera sido de esperar), y sólo dejó caer que vía intentarán obtener ingresos de los Twitts promocionados, los trends topics.. etc.

La presentación clave de hoy corría a cargo de Eric Schmidt, el todavía CEO de Google. No la he visto aun, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s