Vuelve el reto 100×24

Mientras mudo el blog – trasladar los dominios hasta el nuevo proveedor de hosting está siendo un parto.. – hago algunos apuntes en este “antiguo” blog para comentar que acaban de salir las fechas de la carrera de los 100km.

Nada menos que 100 km en 24 horas. La fecha programada es el 11 de Junio. Salida el 11 a las 12 pm y llegada el 12 a las 12 pm.

Ya he hablado alguna vez de esta carrera en mi blog, y incluso dude si presentarme el año pasado. Al final no lo hice y me arrepentí porque aunque se que no quedaré en buen lugar – obviamente llegaré de los últimos – es una de esas cosas que me gustará recordar cuando esté “a punto de morirme”. Ya viajé, hice escalada, subi al Himalaya, corrí maratón, etc. Correr 100 km de una tirada me apetece mucho y creo que personalmente me vendría muy bien. Tener un objetivo a medio plazo de ayuda a centrarte.

Si Lucía está leyendo este post y se anima… estás invitada a entrenar. Seguro que lo pasamos genial!!.

Tan pronto esté disponible el itinerario (será el del año pasado) y demás detalles, los iré colgando.

2 comentarios sobre “Vuelve el reto 100×24

  1. Si lo intentara este año, necesitaría mascarilla de oxígeno desde el minuto 5; si eso, casi que mejor te espero en la meta para las cañas 😉

Responder

