Hibernando

Se suele decir que cuando un blog no tiene al menos una entrada a la semana está muerto. Pero este blog en realidad no está muerto, solo… hibernando. Descansando por su autor está bastante liado y no tiene tiempo para escribir casi nada. Se me han juntado varias cosas, como:

  • Terminar el Máster. Realizamos la presentación del tercer entregable el sábado pasado y aunque no fue el más brillante, cumplió con las expectativas y mantuvo muy elevado el pabellón que izamos en el anterior entregable. El día 2 de Julio tenemos la entrega final y se espera que acuda Natalia Izard, la propietaria de la empresa LaPlaia, cuyo proyecto hemos “digitalizado”.
  • Google Online Marketing Challenge. Debo decir que empezamos el reto con muchas ganas, pero al final lo hemos abandonado (un poquito) por falta de tiempo. Javier está muy liado con su proyecto social “Rounders”, Jabo hasta arriba con su aventura en “KIDS”, Angela algo pachuchílla y con “movimiento laboral” en la oficina, Fernando con su nueva bebe, Gemma con sus cosas personales.. y yo, con mis cosas.

Como todo es empezar… y el primer paso para acabar algo, es empezarlo… sirva este mini post de actualización como “reanimación” del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s