Pensando en el cliente

Me ha parecido divertida e interesante esta noticia que leí en el Teletipo de Marketing Directo: La airada queja de la espectadora de un cine se convierte en una exitosa campaña publicitaria

En el artículo de Marketing Directo explican como el cine Alamo Drafthouse de Houston decidió expulsar del cine a una chica que incumplió la única norma que tiene el cine durante la proyección de una película: Mandar SMSs. La chica llamó al cine más tarde para dejar una queja por el trato recibido, y el cine aprovechó esta queja para montar un anuncio que advierte (de forma divertida) a los espectadores de lo que se exponen si no hacen caso.

Me parece fantástico el anuncio y me parece fantástica la prohibición de mandar SMS durante la película. Admirable la atención del cine tiene hacia sus usuarios. Me parece de muy mala educación y poco respeto estar encendiendo y apagando una pantallita, distrayendo al resto de gente, durante una proyección. También me parece de mala educación mascar palomitas o estar rebuscando golosinas en una bolsa.. aunque esto no le parece tan mal al resto de la gente, por eso siempre intento ir al cine a horas intempestivas.

Ole por el cine..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s