De vuelta a entrenar

La verdad es que estaba algo impaciente por volver a entrenar.. así que esta semana he vuelto. Ya troté algo la semana pasada, pero esta semana ya he empezado con un entreno mucho más serio con una nueva ruta mixta de 14 km. La ruta es bastante divertida, los primeros 8 km son por el campo y termino con el circuito estándar urbano 1. Esta semana he salido 3 días y las sensaciones son bastante buenas.No he tenido problemas de espalda y bien hidratado, asi que he corrido muy cómodo.

Con las zapas estoy también bastante contento.. hacía tiempo que no tenía unas Salomon y me van de maravilla. Todo un acierto comprarlas un pelín más grandes de lo habitual. No creo que evite las uñas negras, pero voy muy cómodo, y el pié puede “expandirse” a su aire.

Vuelvo a tener el problema gadget. ¿Qué uso? Durante mucho tiempo usé el iPod nano y Nike+, pero como era tan impreciso me pasé a las aplicaciones. Opté por miCoach por la interfaz y ser gratuita, pero desde hace unos días no consigo que funcione bien. Ni en la Blackberry ni el Galaxy. No usa bien el GPS y luego cuenta los km que le da la gana. No me importa tanto la información que almacene, pero si la información en tiempo real que me proporciona. Un poco desastre.. Los gurús del running no paran de recomendar una marca llamada Suunto, por lo que: a.- tienen un montón de pasta para patrocinios.. b.- deben ser la pera. A ver si localizo una tienda y voy a probarlos.

Responder

