Android & Galaxy: mala experiencia de usuario

Tras unos meses de prueba y uso, ya puedo decirlo en voz alta: el Samsung Galaxy con Android es una verdadera porquería! Aun más frustrante que la experiencia Windows Vista (mira que es difícil).

No se si será el terminal (probablemente) , no se si será el OS (que tengo totalmente actualizado), o las aplicaciones (solo he dejado 4.. no puede ser), pero cada vez que lo uso me dan ganas de tirarlo por la ventana y pedir a la oficina que me pongan un iPhone. Si Android es el OS del futuro y tendrá dominio absoluto en 3 años.. me veo rescatando los Nokia.

Una verdadera pena porque es fascínate tener integrados todos los servicios de Google

 

*** Update 04/07/2001 – He recibido varios comentarios (off) sobre este post. Algunos de ellos lo apoyan totalmente, y confirman que su experiencia con el Samsung Galaxy y Android ha sido realmente frustrante. Sin embargo otros, me aseguran que su Galaxy es la mejor compra que hay hecho en tiempo, que la experiencia de usuario es excelente, y que su potencia y rapidez sobrepasa a la que experimentas con un iPhone.

Ahora si que no entiendo nada. Me gustaría saber si alguien ha comprado un Galaxy, debido a la mala experiencia lo ha devuelto, y ha conseguido un dispositivo mejor… Alguna idea? Algún comentario?

 

Un comentario sobre “Android & Galaxy: mala experiencia de usuario

  1. Seré sincero. Android es muy bueno. Aun no esta maduro como para ser la mejor experiencia. Pero me parece mejor que muchas versiones de Windows.
    Desde mi punto vista Android solo tiene un gran inconveniente, y creo que no es su culpa:
    Todas las aplicaciones se inician solas. Si en Windows pocas aplicaciones lo hacen y todas traen la opción de desactivar el inicio automático, en Android es una pesadilla ver todas las aplicaciones arrancadas sin permiso, y mas por que no es fácil quitarlas. Hay programas que hacen la tarea, pero siempre se les escapan algunas. Es una pesadilla. Google debería hacer algo al respecto. Y no es cierto lo que dicen que no afecta el rendimiento del telefono, si lo afecta. En principio mi Android iba como una flecha, pero se fue alentando. Quizá instale demasiadas aplicaciones, pero eso es lo maravilloso de Android.
    Si Google afinara ese punto , Android sería mucho mas poderoso.

Responder

