Blendtec y el marketing viral

Uno de los ejemplos de marketing viral más interesante y divertido hoy día es Blendtec.  Una empresa que fabrica batidoras de alta calidad y que encontró en Internet una vía muy efectiva de hacer marketing de la empresa, promoción de producto, y efecto viralidad. Todo ello, sin invertir apenas un duro y sin meterse con la competencia. Ahí es nada..

Blendtec tiene su propio canal en youtube, y en él “enfrentan” a su mejor batidora con alguno de los mejores productos del mercado: iPhone, iPad, xBox, o una reproducción del mismo Justin Bieber.  El resultado… divertidísimo. Una pena por los gadgets, pero imaginad las veces que se ha visto el vídeo donde destrozan un iPad2.

Es un ejemplo muy interesante y divertido para todas las empresas que necesitan hacer ruido en Internet y que no saben por donde empezar por falta de presupuesto. Imaginación, creatividad, y ganas de pasarlo bien.

Os dejo precisamente este vídeo, en el que hacen una pequña parodia de las presentaciones de Steve Jobs y destrozan un iPad2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s