MIB, Diploma de asistencia

En San Sebastián recibí mi diploma de asistencia al MIB – “Master in Internet Business” de ISDI. Me ha costado horas y esfuerzo personal, además de económico, pero realmente ha merecido la pena. A partir de hoy soy un orgulloso MIBer y un declarado “Optimista Digital”. Espero que todo el trabajo y conocimiento acumulado me sirva para crecer personal y profesionalmente y.., ¿por qué no?, ayude  a este país a despegar.

Durante este año he visto como el turno B de ISDI (turno de fin de semana en Madrid) ha evolucionado muy positivamente, y ha sido realmente fascinante el nivel de creatividad y riqueza que se ha generado durante el curso. Voluntad, optimismo, ganas de crear cosas, de divertirse, de ir adelante, de trabajar lo que sea necesario! Y no era nada fácil porque apretar las últimas horas de un viernes y las primeras de un sábado, siendo final de semana que estas machacado.., requiere un esfuerzo muy especial que has de compaginar con tu vida familiar y profesional. He aprendido de todos y cada uno de mis compañeros, y si pudiera me gustaría trabajar con todos ellos.

Fascinante ha sido también la gente que rodéa el ISDI porque no representan, para nada, la típica comunidad educativa que conocemos. Entregados, convencidos, enamorados de su objetivo, con ganas de enseñar, con ganas de aprender, dandolo todo por el ideal de sacar adelante una generación digital que nos haga brillar en Internet.. Por nombrar a algunos:

* Optimismo Digital es un término acuñado por Aitor Grandes.. así que le hago su debida mención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s