Outlets y mal servicio..

Últimamente no paro de oír quejas sobre los Grupones de turno. Que si arrasan con el comercio minorista que no hace ofertones, que si machacan el sector, etc. Yo, personalmente, solo he tenido malas experiencias: por la mala calidad del servicio recibido, porque venden una cosa que en realidad es otra, porque no te informan adecuadamente de las condiciones, porque nunca puedes redimir el cupón y al final te quedas sin servicio.. creo que es un verdadero desastre y que al final terminarán matando a la gallina de los huevos de oro.

La última mala experiencia que he tenido ha sido esta misma semana. Hace mes y medio que compré un poco en un outlet llamado esdemarca, pagué, y no he vuelto a saber de polo. La oportunidad era muy interesante porque esa marca está “de moda” y suelen ser muy caros. Me pareció una oportunidad interesante y lo compré. Desde entonces, he llamado y he rellamado, pero siempre me dan excusas y largas. Me dicen que no es culpa suya, que es el proveedor que no manda el género.. pero no devuelven el dinero. Afortunadamente pague con PayPal, y un día que ya estaba cansado abrí una disputa para que me devuelvan mi dinero. Las veces que he hecho esto ha resultado muy efectivo y al final he recuperado mi dinero. ¿Es realmente necesario tener que hacer esto? Es posible que hoy día la gente se permita el lujo de dar mal servicio sabiendo que a los dos días vas a ser twitteado y vapuleado en Facebook?

Anuncios

Un comentario sobre “Outlets y mal servicio..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s