Facebook no me gusta demasiado, lo reconozco. Me parece una red social interesante y una nueva y potente vía de comunicación y hacer negocios. Creo que tiene mucho recorrido, y que la potencia que le otorgan 750 millones de usuarios aun esta por desarrollar…. Pero la verdad es que no le termino de encontrar la gracia a nivel personal. Subir fotos, escribir en los muros, instalar aplicaciones, mandar toques, guiños, y cosas así, no va conmigo.
Pero hoy era un día especial, y tras unirme al grupo MIBer de fin de semana y mandar un “me gusta” a la pagina de Luis y su equipo en ADN (Ayuda Desarrollo de Negocio) he decidido dar una oportunidad a todos los amigos que me habían mandado una invitación para ser amigo y nunca he aceptado (simple pereza, lo juro). Tenía un montón de solicitudes, así que he decidido hacer amnistía general y aceptar casi todos. Resumiendo, de 19 amigos a 94 en menos de hora. Eso no lo hace ni Aston Kutcher, verdad? Hice algo de trampa, eso sí 🙂
No he aceptado todos.. He pensado que no me interesan los grupos de Jóvenes Scouts y demás.
Le daré una oportunidad, a ver qué tal funciona.
Pues a mí facebook me parece una muy buena opción hasta de negocio, contacto, muchas herramientas bastantes interesantes y algunas que ni siquiera las conocemos.
Es una red social muy poderosa.
Me voy a meter a MIBer a ver que tál.
Saludos.
PD: ¿Dónde puedo encontrar tu email para hacerte una pregunta respecto a esto?
Gracias!
Hola Sandra. Me puedes localizar en jcagrela @ gmail.com. Gracias!
Ya mismo te escribo.
¡Saludos!