Este blog empieza a parecerse a un manifiesto “anti-cupón”, pero esta mañana me he fijado en una oferta y no puedo evitar publicar mi asombro. Como he comentado en anteriores post, uno de los mayores problemas que genera la compra de cupones el que compras un producto y luego te encuentras con otro.
La información no es lo suficientemente clara y el cliente se lleva una tremenda decepción. Es pan para hoy y hambre para mañana… Resultado: desconfianza.
Este es el recorte del email que he recibido esta mañana:
Aunque el anuncio es confuso, queda claro que por solo 19 euros puedes comprar cualquier vinilo decorativo. Cuando pinchas en el botón “VER” accedes a la oferta completa en la página web:
A mi, humildemente, me queda claro que pagas 19 euros, te ahorras 100 euros y tienes el cupón….
Pues esto es lo que te encuentras en la web cuando vas a canjear el cupón
Si ampliamos el anuncio:
Que puede esperar el cliente cuando va a canjear su cupón y le dicen que ha de pagar más.. No entiendo nada..