iVoox.com, audiokiosko digital

Llego a la oficina a las 8 de la mañana, antes que la mayoría de mis compañeros. Es lógico porque el horario de trabajo oficial empieza a las 9. Llego a las 9 porque odio perder tiempo en atascos, y considero que estar parado en medio de una carrera sin hacer nada, no tiene sentido. Y menos si es un atasco “estresante”.. llegas a la oficina agotado y aun no has empezado!. Prefiero madrugar, y usar esta hora extra para concentrarme y avanzar en esos temas que no puedes atender durante el día.

Pues desde hace unos meses, me importa bastante menos estar atascado. La culpa: iVoox.com

Hace tiempo que descubrí iVoox, un quiosco digital donde puedes acceder y descargar de forma gratuita todo tipo de contenido digital: podcasts, documetales, etc.. Lo use algún tiempo cuando salió al mercado pero pasado un tiempo, lo olvidé. Lo he re-descubierto hace unos meses y lo reconozco: Soy adicto!. Los descargo, los copio en un USB, y los escucho mientras voy conduciendo (30 min por la mañana, 30 por la tarde, y varios durante los trayectos a mis reuniones).

iVoox recoge una enorme cantidad de contenidos, que pueden ser subidos por particulares o por las empresas que lo generan. Podemos encontrar documentales de Discovery Channel, de Documanía, de Canal Historia, etc. Pero también podemos encontrar los audios de eventos como FICOD, cursos de Inglés, de UNED, o los eventos que graba nuestro amigo Piedrahita en Marketing Directo.

Se que suena raro porque parece la declaración de un alcohólico, pero me encanta… y reconozco que estoy aprendiendo una barbaridad. Habré bajado unos 250..

“Este audio está hospedado en iVoox.com y es propiedad de su autor.. “

Anuncios

Un comentario sobre “iVoox.com, audiokiosko digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s