Somos iguales… o no?

Estos días he visto en todos los medios digitales el indulto del actual Gobierno socialista de Zapatero a otorgado a Alfredo Sanz, actual Consejero delegado de Banco Santander.

El Señor Sanz, cometió un delito de “denuncia falsa” en 1994 contra unos acreedores de Banesto (propiedad de Banco Santander), y tal y como marca la ley española en este caso de delito, fue sentenciado a 3 meses de prisión e inhabilitación para ejercer su cargo. A pesar de que el Sr Rubalcaba juró ante toda España que los socialistas no habían dado trato de favor alguno de los bancos, el gobierno en funciones (de transacción mientra toma posesión el nuevo gobierno), le otorgó el perdón. Después de casi 20 años mareando la perdiz, no pasará nada, y el Sr. Sanz seguirá ejerciendo su cargo con tal “honorabilidad”. Como si hu hubiera pasado nada.

Me pregunto si el gobierno, al que se le llena boca hablando del pueblo, tendría este detalle conmigo. La diferencia, claro, es que que yo no soy un alto cargo de la mayor institución financiera, institución donde la mayoria de los políticos españoles tienen su nómina, hipoteca, y prestamos personales. Una muestra más de que en éste país la justicia no es ciega, y que está al servicio de los intereses políticos dominantes.

El último gran legado a la Historia de José Luis Rodriguez Zapatero

 

 

* imagen extraida del Blog Diversidad Funcional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s