La importancia de probar y probar para optimizar

Me encantan las infografías… no sé por qué, pero me encantan (seguro que hay una explicación científica y varias tesis doctorales que lo explican).

Hoy publico uno que he encontrado en Marketing TechBlog sobre la absoluta e imperiosa necesidad de estar siempre probando tu Site para mejorarlo y así optimizar la conversión. La infografía ha sido creada por Monetate, una consultora que obviamente se dedica a la optimización de negocios online. Lo que más me gusta es la pregunta: estas probando, ok, pero ¿qué estas probando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s