Frase..

“Because in the end, you won’t remember the time you spent working in the office or mowing your lawn. Climb that goddamn mountain”

J.Kerouac

Acabo de leerla en el blog de María Mazariegos y, aunque ya la ha había leído antes, me ha gustado más que otras veces. Es un concepto que me ronda mucho por la cabeza últimamente. Supongo que es debido a que alguna gente de mi alrededor está llegando al final de su vida (no necesariamente por ser muy mayores)… y me surge la pregunta de si estoy haciendo lo que realmente merece la pena. 

Vaya reflexión para la semana más tonta e improductiva del año, no? 

 

Responder

