Ultima peli de Julio Medem

Se acerca la última peli de Julio Medem: Room in Rome.
Aunque ha tenido sus altibajos y algunas cosas extrañas como “La pelóta vasca“, debeo decir que es un director que me gusta o gustaba mucho. Se salía de lo convencional y contaba historias muy interesantes… Su última película pasó bastante inadvertida, “Caótica Ana“, pero ha seguido adelante y presenta su nueva peli con una de las actrices favoritas más interesantes del momento: Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Elena Anaya es de sobra conocida, además tiene ahora otra película en cartel “Hierro”. Es interesante comentar que salió hace un tiempo protagonizando un vídeo de Justin Timberlake, ahi es nada… La Srta Yarovenko es algo desconocida para mi, así que no puedo comentar gran cosa.

Por lo que se ha desvelado de la peli, se trata de una adaptación libre de “En la cama“, película de Matías Bize que ya obtuvo en su momento algun galardón. No es una copia eso si.. el guión ha cambiado bastante. Antes de seguir, echa un vistazo al trailer

Si eres del sexo masculino, tiene su punto… Las chicas están de buen ver y el tema lesbico siempre ha sido uno de las fantasías de un tio. Si eres chica, es posible que te canses al rato. La verdad es que yo no terminé de ver el trailer porque me aburrí. Creo que tanto sexo explícito, desnudos y llamamoslo “sensualidad” cansan mucho.
Por el enfoque de sexo explícito y directo me ha recordado mucho a aquella peli “Nine Songs“, una pleícula que tuvo gran cobertura mediatica en su momento porque la protagonizaba la modelo Margo Stilley y hacía las escenas de sexo duro “sin dobles”. La peli pasó sin pena ni gloria y todo el mundo se olvidó de ella (de la modelo, etc).

Dicho (y escrito) esto, habrá que verla para hablar con propiedad y emitir un juicio con fundamento..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s