Otro propósito en marcha..


Pues si, esta semana he puesto en marcha otro de los firmes propósitos que me hice al empezar el año: Terminar la Licenciatura de Ciencias del Trabajo que dejé a medias en la UOC.
No es que necesite el título, ni que me pueda venir bien para mi trabajo actual.. simplemente quería terminar lo empezado.
Como no ando muy sobrado de tiempo, he vuelto a matricularme de sólo 4 asignaturas (21 créditos), o cual no me quitará demasiado tiempo y podré compaginar el resto de temas abiertos. Una pasta, la verdad.

Empecé esta licenciatura hace unos años con bastantes ganas, cuando estaba trabando para Oni, y la abandoné cuando ni la UOC, ni el tutor de turno, ni el Rector, estuvieron a la altura y decidieron no sancionar a un profesor que merecía ser expulsado por su falta de ética profesional. Aunque desconozco si ese profesor continúa dando clase, esta semana he decidido continuar por “orgullo personal”. No me gusta dejar las cosas a medias.. Ya veremos que ocurre llegado el momento..

Responder

