Otra (encubierta) subida de precios..

Desde hace tiempo se huele el fin de la tarifa plana de Internet y la generalizada subida de precios que planean los operadores. Sobre todo Telefónica, que ha salido de compras y necesita dinerito fresco..

Esta tarifa plana ha supuesto para los operadores la verdadera explosión de Internet, y que miles (millones) de usuarios contraten un pack de acceso a la red por si un día lo utilizan. Hoy día, es prácticamente imposible contratar una línea de teléfono que lleve pack de tarifa plana e Internet.. Las excusas que utilizan los operadores para proponer las subidas de precios (vale, fin de tarifa plana) son muy variadas, y algunas de ellas muy pintorescas, pero la única verdad es que suben los precios porque les da la gana. Estas historias de la red está al borde del colapso es culpa suya por no invertir lo necesario, imaginemos que el gobierno nos culpase del mal estado de las carreteras a los conductores por usar mucho el coche!

Otra argucia más para mantener el precio al Sr/Sra mayor que tiene contratado su pack en casa y que apenas lo usa. A lo que lo usamos (para lo que sea) nos aplicarán una subida brutal por tramos de consumo (como hacienda). Es para mearse de risa.. una empresa que vende un servicio (a un precio altísimo, el más caro de Europa), que solo te garantiza una calidad del 70% en el mejor de los casos, que casi nunca cumple esta garantía.., y que argumenta que tú tienes al culpa.

Cuando paguemos un ADSl de X Mb y recibamos el 100% de lo que pagamos, entenderé que quieran ajustar el precio. Mientras tanto, considero que es una estafa y me están cobrando por un servicio que no recibo.

Ya se puede andar con cuidado el gobierno aceptando esta subida de precios encubierta teniendo en cuenta que actualmente es la más cara de Europa.. Esta subida supone un palo al desarrollo tecnológico de éste País justo cuando menos lo necesita. Siempre pongo en mismo ejemplo pero, ¿imaginas a donde hubiera llegado Barrabés si España hubiera tenido hace 10 años un acceso a Internet decente?  Podríamos tener un Amazon.. Estos cosas no hacen más que lastrar el desarrollo económico y tecnológico de un país. Por supuesto, con la complacencia y la ceguera del ministro/gobierno de turno1.

Que pena de País..

1.- ¿Pena, ceguera? El gobierno que tanto mimo hace a la Sgae y a los artistas debería explicarles quien se ha forrado literalmente con el desarrollo de las banda ancha y las descargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s