Noticia/s del día

La noticia del día son dos desde mi punto de vista:

1.– Amazon entra en España de la mano de BuyVIP. Algo me olía, siguiendo los post del Blog de Rodolfo Carpentier. No decía nada concreto, pero tras lo de Tuenti se olía algún otro movimiento en el mercado. DAD ha salido de compras esta semana y cuando lo hacen, supongo que se debe a que han hecho caja con una de sus inversiones. Creo que habrá más… acabamos de arrancar la temporada y hay mucho camino.

2.- El evento #internetestuyo realizado esta mañana. Lo he seguido a ratos por AgoraNews y me ha gustado mucho. Me hubiera gustado más ir, pero hoy tenía mucho curro y no me podía escapar. Ni trabajando desde casa.. No se han dado claves, ni formulas, ni estrategias, pero sí que se han dicho cosas muy interesantes y estoy de acuerdo con todas. Haciendo una búsqueda por #internetestuyo en Twitter puedes encontrar y recoger algunas.

Responder

