Japón, iniciativas solidarias

Tras el desastre de Japón, empiezan a llegar a la red algunas iniciativas de apoyo.

Una de las más interesantes, bonitas, y visuales (vía cooking ideas) es la de SignalNoise, que ha laborado un impactante cartel de donación que se vende a 30 euros.

El cartel está completamente agotado,

“Update March 14, 2011: The Help Japan poster has been sold out. Thanks so much to everyone for your continued support on this initiative to raise money for disaster relief. I’m currently busy making all the necessary arrangements and totaling up the final numbers. I’ll be posting an update soon on the donation specifics. Again, thanks so much everyone. Stay tuned.

y SignalNoise está poniéndose las pilas para sacarlo de nuevo.

Otra de las iniciativas que ha saltado a la red es la de David Bisbal, que incluyo en varios de sus twitts el #PrayForJapan. Los twitts promocionaban uno de sus conciertos en Almería y han sido muy mal recibidos por todos los twitteros, que rápidamente han sacado el #PrayForBisbal para reirse de él. (Imagen vía CadenaSer)

Las acciones de Bisbal en Twitter suelen muy mal recibidos, y reciben más críticas que alabanzas.. quizá debería replantearse estas incursiones. Una de las críticas/mofas más recordadas en la web fue la foto incluida en su perfil.. por tanto alabar la naturalidad y luego hacer ese uso abusivo del Photoshop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s