TuManitas.com

Hace unos días tuve la oportunidad de probar una web de servicios que vi anunciada en alguna parte.. tumanitas.com

La web no es nada espectacular: un espacio con formulario para pedir presupuestos, otro para que se den de alta los usuarios, otro para buscar, y una explicación de cómo funciona todo. Eso si, está muy despejado, muy lipito, y lo que es más importante: queda muy claro cómo has de realizar el proceso si eres un profesional (ofertante) o usuario (demandante).

Como soy un chapú aficionado, no pude resistirme e hice una prueba, el resultado fue excelente. En menos de 45 minutos tenía 10 presupuestos esperándome, e incluso algunas llamadas de profesionales para dame detalles del trabajo. TuManitas te facilita contactar con los diferentes profesionales que te ofertan sus servicios y puedes, de forma sencilla, descartar un trabajo u otro mediante valoraciones.

Es sistema de valoración es bastante intersante puesto que permitirá a un nuevo usuario saber cuales son los profesionales más serios y eficientes sin tener que recurrir al amigo de un amigo que conoce a un tío en Mostoles. De igual forma, los profesionales tendrán que esforzarse en dejar un buen resultado para conseguir nuevos leads y oportunidades de negocio. Nada nuevo bajo el sol, pero sencillo y sin registro obligatorio. ¿Se puede pedir más?

Aun no me he decidido a elegir un presupuesto debido a uno de los consejos que me daba un profesional (ha ganado varios puntos, claro). Pero me decidiré en breve y contrataré sus servicios.

Enhorabuena a todo el equipo TuManitas.

Anuncios

4 comentarios sobre “TuManitas.com

  1. No sé…no sé….estoy tentado a probar pero, ya lo probé cuando era de registro gratuito y era una autentica subasta inversa donde un avispero de intermediarios localizaban presupuestos a bajo precio, y enviaba a cuatro tíos medio chapuzas a trabajar en negro….no se si abra cambiado la dinámica….estoy intentando averiguar…

    1. Efectivamente es una subasta inversa… pero a mi me ha resultado muy útil cuando tienes que hacer algo y no tienes un “proveedor” de confianza que te lo haga. Revisas los perfiles de los proveedores, miras los comentarios, y coges al que quieras. Es mucho mejor que ir a ciegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s