Outlets y cupones, segunda vuelta.

Hace unas semanas comentaba la salida al mercado de un nuevo jugador en el mercado de los outlets, y hablaba del fenómeno de los cupones. Desde entonces han ocurrido algunas cosas muy interesantes. Algunas como:

  • Groupon ha despreciado (venga, dejémoslo e no aceptado) la oferta de adquisición de Google por 6.000 millones. Cuando Groupon hace esto es porque tiene una confianza ciega en tu modelo de negocio, confianza que se refuerza cuando Google te ofrece ese dineral..
  • Han surgido nuevos players en el mercado, los agregadores de cupones. Empresas que recogen las ofertas/cupones que ofrecen empresas como Cuponing, Groupon, LetsBonus, etc y las agrupan en geográfica y sectorialmente. El tener una oferta más amplia y variada que un portal de cupones en si, tendrán más tráfico y su modelo de negocio está en la generación de leads. Algunos de estos agrupadores son Dscuento, Chollos locales, o  Ratéalo.

Un idea sencilla, e interesante,verdad?… además es fácil de replicar en otros modelos de negocio.. Oído cocina.

Lo que más me gusta de Internet es que cuanto más profundizo, más cuenta me doy de que estamos empezando… Las posibilidades son enormes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s